|
|
|
|
| Vista detallada Profesores (Seleccione el título para solicitar matrícula) |
|---|
| Titulo: TRATAMIENTO DIDÁCTICO PARA LA REDACCIÓN DE TEXTOS CIENTÍFICOS PARA EVENTOS NACIONALES, EXTRANJEROS Más ... |
| Dirigido a: Directivos, metodólogos, docentes. |
| Vista detallada Profesores (Seleccione el título para solicitar matrícula) |
|---|
| Titulo: CAPACITACIÓN EN GÉNERO. |
| Dirigido a: Representantes de Cultura, Gobierno, Museo, FMC, CDR y otros interesados. |
| Vista detallada Profesores (Seleccione el título para solicitar matrícula) |
|---|
| Titulo: COMPONENTES DEL DISEÑO TEÓRICO DE LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA. (METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN APLI Más ... |
| Dirigido a: Profesores de la carrera de Lic. En Cultura Física y profesionales del INDER en Colón. |
| Vista detallada Profesores (Seleccione el título para solicitar matrícula) |
|---|
| Titulo: EL TRABAJO CIENTÍFICO ESTUDIANTIL DE LAS CARRERAS PEDAGÓGICAS. |
| Dirigido a: Profesores propios y a tiempo parcial del CUM Pelayo Villanueva Valverde, docentes, directivos y Met Más ... |
| Vista detallada Profesores (Seleccione el título para solicitar matrícula) |
|---|
| Titulo: ESTUDIO Y APLICACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE DESARROLLO MUNICIPAL. |
| Dirigido a: Directores de empresas y dirigentes del partido y del gobierno municipal. |
| Vista detallada Profesores (Seleccione el título para solicitar matrícula) |
|---|
| Titulo: EVALUACIÓN DE IMPACTO AMBIENTAL EN LA CUENCA HIDROGEOLÓGICA COCHINO BERMEJO DE LAS CANTERAS ABANDONA Más ... |
| Dirigido a: Funcionarios, actores, gestores, emprendedores y docentes del municipio. |
| Vista detallada Profesores (Seleccione el título para solicitar matrícula) |
|---|
| Titulo: INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD. |
| Dirigido a: Cuadros y reservas del sector estatal y sector no estatal. |
| Vista detallada Profesores (Seleccione el título para solicitar matrícula) |
|---|
| Titulo: INTERNET. |
| Dirigido a: Profesores del MES y MINED. |
| Vista detallada Profesores (Seleccione el título para solicitar matrícula) |
|---|
| Titulo: LA CIENCIA Y SU VÍNCULO CON LA CULTURA FÍSICA (METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN APLICADA AL DEPORTE) |
| Dirigido a: Profesores de la carrera de Lic. En Cultura Física y profesionales del INDER en Colón. |
| Vista detallada Profesores (Seleccione el título para solicitar matrícula) |
|---|
| Titulo: LA CLASE DESARROLLADORA. |
| Dirigido a: Directivos, metodólogos y docentes del territorio. |
| Vista detallada Profesores (Seleccione el título para solicitar matrícula) |
|---|
| Titulo: LA MUJER ECONOMISTA |
| Dirigido a: Dirigentes del partido y del gobierno municipal, otros actores económicos. |
| Vista detallada Profesores (Seleccione el título para solicitar matrícula) |
|---|
| Titulo: LA PREVENCIÓN DE LOS TRASTORNOS DE LA CONDUCTA QUE INCIDEN EN EL ÍNDICE DE DELITO DEL MUNICIPIO. |
| Dirigido a: Diregentes del partido y del gomierno municipal. |
| Vista detallada Profesores (Seleccione el título para solicitar matrícula) |
|---|
| Titulo: MANEJO DE LA UNIDAD DE PRODUCCIÓN CAÑERA. |
| Dirigido a: Profesionales vinculados a la producción cañera de las UBPC y CPA CCS del territorio. |
| Vista detallada Profesores (Seleccione el título para solicitar matrícula) |
|---|
| Titulo: METODOLOGÍA PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN DEL CURRÍCULO |
| Dirigido a: Profesores y directivos de la Educación Superior en la provincia de Matanzas. |
| Vista detallada Profesores (Seleccione el título para solicitar matrícula) |
|---|
| Titulo: PENSAMIENTO ECONÓMICO DEL CHE. |
| Dirigido a: Profesores de todos los niveles de enseñanza, principales acores económicos del municipio. |
| Vista detallada Profesores (Seleccione el título para solicitar matrícula) |
|---|
| Titulo: RESULTADOS DE LA CAPACITACIÓN PARA PRODUCTORES AGROPECUARIOS DE MEDIANA Y PEQUEÑAS PARCELAS SOBRE BA Más ... |
| Dirigido a: Sector agropecuario y productores de pequeñas parcelas. |
| Vista detallada Profesores (Seleccione el título para solicitar matrícula) |
|---|
| Titulo: TALLER MARTIANO |
| Dirigido a: A profesionales del sector educacional y comunidad. |